7/1/12 |

'Sálvame Deluxe' tercera opción de la noche con un 12,1%


La película de Walt Disney titulada "Bajo cero" triunfa en La 1 y roza el 18% en prime time. 'Atrapa un millón' (14,6%) sube 2,2 puntos con respecto al viernes pasado (12,4%). Con respecto al pasado viernes, 'Sálvame Deluxe' con Terelu Campos pierde 1,5 puntos. Un dato que hizó que el programa de La Fábrica de la Tele quedará como tercera opción de la  noche tras reunir a más de 1,6 espectadores y el 12,1% de share. Gran éxito de "Madagascar 2" en Cuatro tras reunir a 2 millones de telespectadores (11,0%). 'El líder de la mañana' firma un 5,9% relegado a las 23 horas y tras la película familiar

Audiencias semana del 2 al 6 de Enero
Sálvame Diario

Lunes 2: 2.007.000 telespectadores y 15,8% audiencia
Martes 3: 1.950.000 telespectadores y 16,1% audiencia
Miércoles 4: 1.890.000 telespectadores y 15,6% audiencia
Jueves 5: 1.772.000 telespectadores y 15,6% audiencia
Viernes 6: 1.372.000 telespectadores y 11,2% audiencia
Media total: 14,9% de audiencia

11 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 7/1/12, 22:08

Yo he sido uno de los espectadores que dejó de ver Salvame Deluxe. Ya no traen invitados que nos entretengan como antes. Sobretodo ahora que vuelven a traer a los"acorralados ", para total decir lo mismo que decían en el debate. Ya es verlos anunciar y uno se cansa del mismo show.
Ojalá y vuelva a ser lo que era. Era mi opción del viernes, ahora es mi opinión si no tengo "opción ".

Publicado por: Anónimo | 9/1/12, 17:55

yo solo queria decir y lo pido yo en nombre de muchos que por favor observen y revalorenel papel de presentadora que hace paz padilla porque creo que es la peor presentadora que hay en cualquier programa de television, no sabe llevar el programa ni sabe informar ni sabe acer nada solo dos gracias que ultimamente ni eso,abiendo tantos presentadores profesionales en television empezando por terelu campos nose que aceis con esta persona hay,aunke la audiencia aya bajao el viernes cuando estaba terelu mas auidiencia pierde por tener a esta señiora todos los dias.

Publicado por: cocnchi | 9/1/12, 18:00

salvame es un programa maravilloso y nose puede permitir tener una presentadora como paz padilla en el programa, estoy aprovechando los anuncios para decir que es lo peor que tiene salvame y que LA ECHEN YA !!!!!!!

Publicado por: Anónimo | 9/1/12, 18:01

terelu presentadora YA !!!!!

Publicado por: Anónimo | 9/1/12, 18:03

PAZ PADILLA LO PERO DE LO PEOR

Publicado por: Anónimo | 9/1/12, 23:21

En vez de tanta autocomplacencia ¿Por qué no explican qué pasa con JJ, la Esteban y Mila?¿Por qué no aparece JJ, está de gripe, de vacaciones o realmente dijo de la Esteban lo que alguien (¿Mila?) le chivó a su Alteza Principesca populista?

Publicado por: Anónimo | 9/1/12, 23:27

La Bollo...... menuda maleducada. Por mucho que se componga no cuela y ya vale de tanto monográfico ¿Va a ser la segunda Belén Esteban? años y años chupando del bote con el mismo tema. No tienen coherencia de ningún tipo, abren en canal su intimidad y luego se ofenden si se comenta. Vaya cara más dura.

Publicado por: Anónimo | 9/1/12, 23:44

Terelu no tiene carisma ,ni tiene chispa para conducir ningun programa y mucho menos el Salvame ,,cualqiera de los 2,no se de qien es la idea de ponerla de conductora ,puede ser qe sea muy amigo de la madre y por eso la pone ahi,,definitivamente no sirve ,como tampoco sirvio para la interviw ,pero como es hija de la otra señora,le hicieron propaganda,,qe asco ,,sigan asi ofreciendole basura a los españoles

Publicado por: Anónimo | 9/1/12, 23:52

Terelu Campo ,no tiene carisma ,ni inteligencia ,ni chispa para ponerla de conductora de ningun Salvame y mucho menos el deluxe,no se a qien se le ocurrio la idea de ponerla de conductora , seguro algun amiguito de la madre,porq en realidad le falta talento ,no transmite al publico ,es inanimada totalmente,,Paz Padilla lo hace mucho mejor ,mas comicidad con el publico y sabe transmitir la idea,,dejen afuera el amiguismo y los nombres y entreguen mejor calidad

Publicado por: Anónimo | 13/1/12, 20:12

estoy hasta las narices de verle el careto a Terelu Campos sólo por ser hija de su madre. No aporta nada, no da ninguna información, quiere ir de digna y resulta cargante, además alguien debería decirle que deje de mirarse en los monitores y gesticular cada vez que sabe que la enfocan. Encima de todo le pelotean que ya da asco

Publicado por: Anónimo | 14/1/12, 18:03

@AnónimoAqui todo el mundo valora y dice lo que quiere, me parece perfecto, con lo cual yo también daré mi opinión.
Terule no se que hace en el programa a parte de calentar la silla, es completamente inútil al ritmo del diario.
Y respecto a Paz, bastante complicado le resulta mantener el orden estando solo un dia a la semana, y las vacaciones de JJ, cuando tambien estan li niños en casa mirando las TDT. creo que tiene mucho merito, mas que Terelu.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad